Prensa

En esta parte de mi vida recolecto, sintetizo y publico información relativa a la cultura, los espectáculos y demás eventos, puesto que estoy seguro que en todo lugar existe inspiración y factores que detonan las emociones que deben ser difundidos y conocidos.  Por ello soy abierto a conocer nuevas propuestas, escuchar cosas diferentes y difundirlas en una forma tolerante y humanista. Tengo la firme creencia de que no debe hacer sitio en los medios para personas que los utilizan para sembrar el odio, la hostilidad o para hacer propaganda.

Mi labor, si así me lo permiten, es de recoger y difundir noticias con la mayor veracidad y exactitud posible, acudiendo siempre a las fuentes. Es verdad, soy humano y solamente uno en este sitio, por ello reconozco los errores y estoy listo a corregirlos y ofrecer disculpas. En este sitio, de igual manera nunca se hará difusión de falsos rumores. Todas las ideas y opiniones expresadas son enteramente de su servidor.

——————————–

El pasado 23 de febrero de 2014 escuche palabras por parte de Edgar Vivar y Rene Franco que me marcaron mucho y que le dan ahora más sentido a mi labor. No es exacto, pero les quiero compartir estas ideas que creo son fundamentales para que el periodismo evoluciones y sobre todo motivarnos a seguir en este camino:

Hacer teatro es una bencición.  La televisión y el cine pueden llenar de satisfacciones a los actores y demás que lo hacen posible, además tiene la gran cualidad de poder perdurar. pero el teatro se vive… cada vez  espacio en el escenario y aire que fluye por la sala, el público y demás elementos son momento irrepetible.

Para que el teatro siga se necesita de entrega por parte de los que lo hacen, desde la creación hasta la ejecución. Hace falta teatro, que la gente lo viva, que se enamoren del teatro, sobre todo los más jóvenes, que le encuentren gusto al momento de ir al teatro. Tal vez al hacernos amantes del teatro podremos ser mejores personas, mejor sociedad y país.  Sigan llendo al teatro

Muchas veces, si no es que siempre, los medios somos injustos al no darle a la gente el lugar que se ha ganado y se merece, después de un trabajo brutal. Al menos en este espacio trataremos de equilibrar un poco la balanza. Hay mucho talento y gente increíble, nuestra misión es darle ese espacio bajo el reflector y que pueda decirle al mundo: “Mírame, aquí estoy”

————————————-

Cierro agradeciendo a todos los que me han dado acceso a cubrir sus eventos, obras, películas y otros. Siempre tendrán mi apoyo para difundir sus eventos, siendo siempre honestos, objetivos, pero sobre todo informando con veracidad, sin buscar la nota amarilla. Cualquiera que desee ser publicado en este sitio puede contactarme en mis redes sociales.

Estamos para ayudarnos siempre. Recuerden que todo el material que posea el logo ó pagina web de Paco Blader, tanto fotografías, imágenes, videos, ilustaciones, diseños son propiedad intelecual de Paco Colmenero. Todo material puede ser utilizado para promoción de los eventos, obras de teatro,  películas, Twitter, Facebook y otros, simplemente pedimos se respete el crédito de su servidor.

De igual manera, si desean alguna imagen en alta calidad para promoción basta con contactarme por cualquiera de mis redes sociales para platicarlo. Para mi es un honor y un gusto que mi trabajo sea reconocido y difundido. Espero poder ayudarles siempre.

EJERCIENDO RESPONSABLEMENTE EL CUARTO PODER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: