BOBO presenta Mentiras el Concierto

18/9/18

El martes fuimos citados a una conferencia de prensa muy diferente y que por lo mismo pocos comprendieron en su totalidad. Fueron presentados ante el mundo Daniela, Dulce, Lupita, Yuri y Emmanuel quienes ahora serán un grupo representado por la empresa BOBO. Estas personas son en las que está basado el popular musical teatral. No “son” las actrices; son las verdaderas personas, que, tras una noche de copas en un karaoke decidieron ir con el autor López Velarde para poder llevar a cabo esta nueva aventura.

El proyecto fue llevado ante Ari Borovoy y su equipo creativo quienes fueron los encargados de poner pies y cabeza al proyecto, por supuesto, con el sello de los demás grandes conciertos de la casa BOBO. Con muy altas expectativas en mente de los creativos estas cuatro mujeres y un caballero se lanzan a ser una propuesta musical diferente.

Habrá algunos momentos de historia en el concierto. Conoceremos momentos que fueron omitidos en la obra y los “después” que han retumbado en las cabezas de los fans a lo largo de 10 años. Arreglos nuevos, músicos en vivo, vestuarios espectaculares y voces increíbles. La gira comienza el 16 de noviembre en el Auditorio BlackBerry. Pueden comprar sus boletos aquí

Anuncios

Publicado el 19 septiembre, 2018 en música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: