Top 3 H para Hombres 2016

Aquí les dejo una opinión personal de las celebridades que engalanaron las portadas de la Revista H para Hombres durante el año 2016. Los parámetros son simples: la impresión que causaron en mi al ser publicadas, la foto de portada, las fotos en interiores y finalmente para el orden el comparativo entre todas.

1.  A Jimena Sanchez la conocí en diciembre cuando la presentaron como la portada de OPEN (si, leyeron bien) como portada de aniversario. A personal no se porque en vivo no me impactó tanto como en las fotos que siempre había visto de ella… tal vez porque se fue muy sencilla o porque era muy temprano, quien sabe… la cuestión es que gana el primer lugar al haber aparecido al mes siguiente con la competencia y realizando mejores fotografías en un concepto más acorde a lo que nos tiene acostumbrados.

Twitter: @jimenaofficial

h-para-hombres-2016-01

2. Si no me falla la memoria es la segunda ocasión que esta en la revista de la letra muda. Buenas fotos, portada con una pose provocativa y diferente ya que la mayoría de las anteriores optaron por mostrar las pompis y parecía pan con lo mismo. Las fotos en general bonitas y sensuales. Llega a segundo lugar por incluir fotos de una venezolana que había perdido de vista en twitter: Jennifer Aboul (a que bella mujer)

Twitter:@anabekoa

h-para-hombres-octubre-2016-458x600-4590356

3. Para acabar el año fue relativamente una agradable sorpresa. No es su primera vez y debo decir a los fans que la he visto en algunos eventos y las fotos le ayudan y la hacen ver mejor. Tercer lugar por la portada atrevida y por el bonus al ser también portada de Enero de la misma revista.

Twitter: @afri_zavala

h-para-hombres-diciembre-2016-458x600-1007996

 

Las otras portadas fueron:  Esmeralda Ugalde, María José Megan, Verónica Montes, María Fernanda Quiroz, Nidia García La Polisex, Andrea Escalona, Sylvia Sáenz, Vanessa Arias, Erika Fernández.

 

Anuncios

Publicado el 5 enero, 2017 en Chicas Malas, PGC y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: