10 años sin #LatinoHeat

13/11/15

Hoy se cumplen 10 años del fin de una de las historias más románticas del mundo de la lucha libre a nivel mundial. Participó en diversas promotoras en Japón, México y EU, siendo parte de la historia dentro de WWF y WWE. Podría escribir un sin número de historias y feudos que tuvo a lo largo de su historia, pero creo eso es algo que pueden encontrar fácilmente en otros sitios web. Lo que yo les quiero compartir el mi idea de lo que puedo haber pasado de no haber llegado este trágico día hace 10 años. Tal vez algo que todos queremos recordar ahorita es la forma en que ganó el campeonato WWE ante Brock Lesnar y mostró que el corazón es lo más importante en la lucha libre, mas allá de los músculos y el tamaño.

 

—-

Eddie habría llegado como el menos favorito al combate Triple Amenaza entre Randy Orton y Batista teniendo como premio el Campeonato Mundial de Peso Completo. En mi mente veo un buen combate en el que al final se pudo generar una buena rivalidad entre Orton y Guerrero. El orgullo de dos luchadores descendientes de la estirpe de la lucha libre que bien pudo haber sido llevada hasta Wrestlmania y ver si el Asesino de Leyendas conectaba una victoria más o la victoria era robada de una manera clásica.

 

Fue encontrado muerto en el cuarto de baño del hotel Marriot de la ciudad de Mineapolis, Minnesota. La autopsia confirmaron que murió por consecuencia de un problema cardiaco, lo que le provocaba se cansara en exceso, sumado a lo exigente que era su profesión como luchador.

Décimo segundo ganador de la Triple Corona, sexto ganador del Grand Slam WWE y Miembro del Salón de la Fama WWE (generación 2006). Llego a la lucha libre para vivir mintiendo sobre su nacionalidad al ser extranjero sin importar donde se presentara, hizo trampa al destino y mostró que este es un deporte más de corazón y nos robó el corazón al entrar en la arena celestial.

 

 

 

Anuncios

Publicado el 13 noviembre, 2015 en lucha libre, PGC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: