Cierra curso de verano 2014 Jenny Dance Studio

15/8/14

jenny_curso_002

Semanas de esfuerzo, sudor, cansancio y sacrificio fueron recompensadas en el curso de verano de Jenny DanceStudio. Con una muestra ante familiares y amigos los chicos y chicas que decidieron hacer algo divertido en su verano dieron muestra de que no solamente cumplieron con ese objetivo, sino que también aprendieron nuevas habilidades que les apoyaran en sus vidas diarias.

Como madrinas de lujo para esta generación Jenny García invitó a sus compañeras del programa Venga la Alegría: Vanessa Claudio, Mariana Andrade, Karina Sanchez y Cindy Marchena quienes repartieron consejos, sonrisas, fotos y abrazos con sus ahijadas. Esperamos que sigan los éxitos para esta escuela que forma profesionales y sobre todo que tiene como cabeza a una mujer que es bella, amable, alegre y talentosa por igual.
jenny_curso_005

Recuerden que pueden ver más fotografías de las actividades en Jenny Dance Studio en mi página de Facebook dando click aqui. Esperamos que sigan los éxitos y estaremos esperando la presentación de diciembre y que los que quieran seguir en este medio sigan los pasos adecuados para poder triunfar y brillar.

Anuncios

Publicado el 17 agosto, 2014 en Chicas Malas, TV y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: