Viene la Era del Rock

20/06/14

Gerardo Quiroz no nos deja de brindar sorpresas. Medios de comunicación fuimos citados en el Centro Cultural Teatro 2 para conocer algunos detalles de la próxima obra musical que presentará a finales de año: Rock of Ages (La Era del Rock). El elenco hasta el momento esta conformado por la gran Laura Cortes, quien dará vida a Justice. El rockero Stacee Jaxx será interpretado por Ernesto D’Alessio. Mientras que en el papel estelar de Sherrie estará presente Dulce María.

 

La ex-RBD es la más reciente adición al musical. Se dijo muy contenta y agradecida de poder pertenecer a este nuevo reto profesiona. Esperamos que de buenos dividendos. Son 4 las historias de amor que nos narraran en Rock of Ages, todo esto mezclado con la lucha contra la creencia de que el rock era una mala influencia para los jovenes y que era únicamente un promotor de excesos.  Lo más importante será el amor…

Estaremos pendientes y esperando este trabajo de Gerardo Quiroz que promete ser un éxito más. Pueden ver más fotografías en mi página de Facebook dando click aqui

prensa_era011

Anuncios

Publicado el 22 junio, 2014 en teatro y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: