Volando Bajo (Conferencia y Alfombra Roja)

16/6/14

Krafty Films presente la película Volando Bajo ante los medios de comunicación. Con la presencia del director Beto Gómez, la belleza de Livia Brito, Ana Brenda Conteras, Sandra Echeverría y Ludwika Paleta y la presencia de los actores principales Gerardo Taracena y Rodrigo Oviedo.

volando_001

Volando Bajo es la historia de los incomparables Jilgueros de Rosarito, quienes en 10 años consiguieron llegar al grado de ídolos nacionales. Tras la separación encontramos a Chuyin recluido en su mansión en París a punto de lanzar su nuevo disco y gira internacional. Esto se ve frenado ante la llegada de la noticia de su compañero Cornelio. Todo esto lo llevará a recordad sus raíces y a tomar nuevas decisiones en el futuro. Disfruten del pasado, presente y futuro de estos personajes que son un homenaje a todos esos placeres culposos de los mexicanos.

volando_045

Por la noche hubo alfombra roja en Cinéolis Diana donde invitados especiales y el elenco se dieron cita para ver la película. Cabe destacar que la gran sorpresa de la noche fue la presencia de los Jilgueros de Rosarito quienes llegaron con sus fanáticos y causaron furor entre los invitados VIP quienes se consideraron sus fans.

Esten pendientes de la cartelera teatral. Pueden ver más imágenes de la conferencia de prensa y la alfombra roja en mi página de Facebook dando click aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .