La historia termina para Alicia (TSanJeronimo)

8/6/14

Zoraida Gómez y Lorena D’la Garza cayeron por una ultima vez por la madriguera del conejo para llevarnos al mundo mágico de Alicia en el Pais de las Maravillas. La magia de las canciones vovieron a retumbar en el Teatro San Jerónimo generando sonrisas entre chicos y grandes. Como ya lo habíamos comentado, esta es una obra mágia, divertida y sin duda alguna una de mis favoritas del genero en esta gran temporada de teatro que hemos tenido en México.  Les recuerdo las notas anteriores y los invito a leerlas y ver más fotografías dando click aqui. 

licha036

Como padrino de lujo contamos con la presencia del señor Jorge Ortiz de Pinedo, quien no solamente felicitó al elenco por lo realizado en esta obra, sino que destacó  la labor de Mike Valles en la formación de obras infantiles, pues esto genera el nacimiento de un nuevo público.

licha_203

Esperamos pronto poder compartir con ustedes el video de la develación de placa y un poco de la bellisima música del musical (Por cieto, aun traigo algunas canciones en la cabeza, me quede con ganas del CD)

Pueden ver más fotografías de la última función de Alicia en el país de las maravillas en mi página de Facebook dando click aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .