Luminaria de Oro para SHREK

6/6/14

Todavía no llegan a las 100 representaciones, pero Shrek, producida por Gerardo Quiroz a logrado colocarse como una de las obras favoritas de la crítica y el público en general. Sin duda alguna se debe a la gran conjunción de talentos al frente del proyecto como lo son Lalo Manzano, Natalia Sosa, Adal Ramones, Reynaldo Rosano, Edgar Cañas y El Guana; así como todo el ensamble que se conjuga con un gran escenario y momentos de brillo para cada uno de ellos (en su mayoría). Es por todo esto que Plaza Galería de las Estrellas los reconoció con el galardón Luminaria de Oro. La gran sorpresa sin duda fue ver a algunos de los personajes recibiendo la placa.

lumshrek051

Cuando pensábamos que las sorpresas terminaban, llegó una más y por partida doble. Plaza Galería de las Estrellas solicitó a Natalia Sosa y a Ever Mora. La primera conocida por todos, la Diva de la Comedia Musical. El segundo es el responsable de el maquillaje y caracterización de Shrek y de muchas cosas mas. (Les adelanto que buscaremos próximamente más cosas de los talentos que están atrás del telón)
lumshrek053

Shrek, el Musical se presenta en el Centro Cultural Rosfrans, Sala B ubicado en Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc,  México,  DF  06700; como referencia están el Metro y Metrobus estación Cuauhtémoc. Los horarios de las funciones son los siguientes (han cambiado, pendientes):

Sábados a las 16:30 y a las  19:30 hrs

Domingos a las 13:00 y a las 17:00

Para ver más fotografías del evento realizado en Galería Plaza de las Estrellas en mi página de Facebook dando click aqui

Anuncios

Publicado el 9 junio, 2014 en teatro y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: