Crece la familia AMORatada

6/6/14

Valeria Vera, Marianela Cataño, Alejandra Toussaint y Fran Meric se integran a la puesta en escena AMORatados. Estas bellas se unen a Adriana Llabres (click aqui) y al elenco original conformado por Claudia Lizaldi, Maria del Carmen Felix, Ulises de la Torre y Jesus More.  Nadie sale de la obra, simplemente serán alternantes debido a compromisos que llegan a los actores debido a su talento. Todas estas actrices habían deleitado durante el casting realizado para iniciar el proyecto, pero por una u otra razón no habían quedado en ese momento. Afortunadamente ahora las podremos ver en el Teatro Virgina Fábregas.

Cada una de las actrices han recibido mucha libertad por parte del director y el autor para adaptar sus actuaciones y personalidades, ya que esto les ha permitido llevar sus propuestas al escenario, pulirlas y llevarlas a un grado de excelencia. Sus apariciones serán una gran sorpresa para el público, puesto que la gran estrella es la obra.

atadas052

La presentación de las actices también sirvió para que la Asociación Nacional de Locutores les entregara oficialmente un reconocimiento a la producción por su trabajo, dedicación y por llevar con éxito su obra ante el público mexicano.

atada055

Hay mucho talento en México y una muestra de ello es AMORatados. Felicidades. Se presentan en Teatro Virgina Fábregas (Velásquez de León #31 Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc,  México,  DF  06470) Los horarios y funciones son los siguientes:

Viernes 20:30 hrs

Sábados 17:00 y 20:00 hrs

Domingos  19:30 hrs

Queremos agradecer el increible trato recibido en Red Forest durante la conferencia de prensa, los alimentos y atención. Pueden ver más fotografías de las actices en el restaurante chino en mi página de Facebook dando click aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .