Godspell 100% en talento (TMilan)

2/6/14

god100_010

José Ron, Alex Sirvent,  Oscar Schwebel(OV7), Anna Victoria, Gina Castellanos, Joana Domínguez, María José Brunet, Mayte de Samaniego, Lucia Huacuja, Jacser y Diego Mendel fueron unidos en una diosidencia para montar la obra musical de Godspell. Hemos asistido como público en diversas ocasiones, teniendo la fortuna de escuchar a casi todo el elenco en las diferentes alternancias que realizan. Lo que podemos concluir tras ello es que hay mucho amor y profesionalismo por parte de cada uno de los integrantes del elenco. Son un conjunto perfectamente llevado que trabaja bien unido y sobre todo ayudan a hacer brillar a los demás en los momentos que les permite la obra ser el centro de atención.

Teatro De Primera comienza a crear una muy buena reputación entre el público, pero sobre todo hacer honor a su nombre no solo a base de nombres “importantes” sino con el trabajo y talento de verdaderos actores que salen en cada función a dar su máximo esfuerzo en cada una de sus disciplinas.  A personal debo decir que esos talentos “desconocidos” deben ser apoyados y difundidos pues son en parte el presente, pero sobre todo el futuro de nuestro teatro mexicano.

god100_001

Como padrinos de lujo contamos con la presencia de Victor Trujillo, Silvia Pinal, Amanda Miguel y Diego Verdaguer. En unos momentos más podrán ver los vídeos de las bellas palabras y el momento del trapazo. Es tan bello el mensaje que dejaron para el público, los medios y el elenco que me veo en la obligación de compartirlo integro con ustedes y no de resumirlo en estos momentos.

Para ver imágenes de algunas de las celebridades que se dieron cita para tan importante acontecimiento, visita la galería completa en mi página de Facebook dando click aqui.

Godspell se presenta en el Teatro Milan (Calle Lucerna. No. 64 Esquina con calle Milán, Colonia Juarez,  México,  DF 06600) con funciones en los siguientes horarios:

Viernes 19:00 y 21:30 hrs

Sábados 18:00 y 20:30 hrs

Domingos 17:00 y 19:30 hrs

Y como nota al pie y en el espíritu de la obra: el que pide con fe podrá recibir algún día lo que anhela. Hay muchos momentos hermosos que me encantaría poder capturar en imágenes, en verdad espero poder tener la oportunidad de hacerlo en algún momento. Queda en manos de Dios y de la producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .