Mario Sepulveda llega a Avenida Q

Al finalizar su ultimo ensayo antes del debut en Avenida Q, nos sentamos a platicar un momento con Mario Sepúlveda. Ex-Academico de TV Azteca, ha construido una carrera en el teatro musical participando en La Novicia Rebelde, El Jorobado Un Musical en Notre Dame y curiosamente, como en el caso de Avenida Q, en dos diferentes producciones de la obra Despertando en Primavera (una en Monterrey y otra en el DF)

La idea de integrarse a este proyecto inició como una platica con la producción, hasta que, gracias al destino, se concretó y hará su debut ante público el próximo viernes 23 de mayo. Solamente contó con dos semanas de ensayos, sin embargo fueron muy efectivos. El equipo de compañeros lo ha arropado y ayudado para que entre en el paso que ellos ya llevan desde el año pasado.

En cuanto a los retos a los que se esta enfrentado Mario es el hecho de volver a manejar un puppet, el esfuerzo físico que conlleva y además el tener que trabajar bajo nuevos nombres, nueva traducción y nuevas canciones. Esto ha sido complicado ya que, como actor, ya lo tenía dominado y hasta un poco mecanizado. En los ensayos, nos comenta, si ha tenido errores, pero se regaña el solito para evitar que esto siga y poder dar presentaciones de alta calidad.

extraq_003

Mario ve al teatro como una gran herramienta para llevar cultura a la gente. Es tal su creencia en este principio que se encuentra actualmente realizando obras para escuelas secundarias y preparatorias que con lleven un mensaje social y de responsabilidad en cuanto a los grandes males y problemas sociales.

“El teatro puede llevarnos a ser mejores personas, pues más allá de ver una buena actuación, nos podemos llevar un mensaje y esto nos enriquece”

Finalmente y en espíritu de la obra Mario nos deja el mensaje de que: Tan solo por hoy hay que disfrutar la vida, no hay que pensar que va a pasar o que quien sabe lo que pasó en el pasado. Lo que nos dio la vida hay que disfrutarlo con mucha felicidad.

Tan solo por hoy disfrutar la vida y hay que pensar quien sabe que va a pasar y quien sabe que paso en el pasado y lo que nos dio la vida hay que disfrutarlo con mucha felicidad

Recuerden Avenida Q que se presenta en el Teatro Arlequin (Villalongín #24, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc,  México,  DF  08400). Los viernes a las 21:00 hrs, sábados a las 18:00 y 21:00 hrs. y los domingos a las 18:00 hrs

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .