La Semesienta (Conferencia de prensa)

12/5/14

Amigos comediantes y bellas mujeres se han unido para generar un nuevo concepto denominado como Teatro Infantil para Adultos. Y en esta primera oportunidad el JJ, la Wanders Lover, Jaime Rubiel y Pepe Magaña nos presentan el debut estelar en teatro de Meire Carvahalo (la brasileña más bella de México).

seno_016

La historia es por todos ya conocida, en el papel de la madrastra veremos a Pepe Magaña y de las hermanastras al JJ y a Homerito. Los amiguitos animales de Semesienta son dos graciosos ratoes interpretados por Alex del Castillo y Moreno López y claro, dos bellas, despampanantes y exhuberantes pajaritas en la piel de Paty Muñoz y la Wanders Lover.

La noblesa de Atlacomulco (reino donde se desarrolla la historia) es ni mas ni menos, que el Rey Pedro Romo, el Primer Ministro El Costeño y el principe afortunado es Tony Balardi. Jame Rubiel hace aparición como el Hada Madrina que le ayudará un poco a Semesienta, aunque para transportarse no le conjura un transporte, solamente le da unos boletos para el Metro; y más vale que llegue a las 12 de la noche o le cierran el transporte. Además de ellos, tenemos a algunos personajes a los que les fallo el GPS y se metieron en nuestro cuento: la Reina de Blanca Nieves (Pablo Cheng) y un diablito de pastorela (Sammy)

seno_001

La fiesta del palacio, donde se busca mujer casadera para el príncipe Balardi, será un gran reventón donde veremos a todas las bellas (y otras llenas de vello) bailar. La bella Semesienta, le hace poco antes de las 12 un privado al principe y es ahí donde pierde su brassier (y hace un topless). Esta será la única pista que tendrá para encontrar al verdadero amor. La búsqueda será larga, pero sin importar ello, encontrará a la dueña de esos pechos perfectos (que estarán expuestos a la vista de todo el público)
seno_014

Para ver más imágenes de la conferencia de prensa visita la galería en mi página de Facebook dando click aqui

 

La Semesienta comienza gira en el interor de la república, siendo la primera parada Morelia. De acuerdo a sus planes harán temporada en el DF en septiembre en el Teatro Blanquita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .