Un pizzero multifacético (TArlequin)

30/3/14

quecho099

Dentro de la pequeña temporada dada por 12 princesas en pugna en la reapertura del Teatro Arlequin, suedieron muchas cosas memorables y divertidas. Además de ver a las actrices en nuevos papeles de princesas, el creador, escritor y director de la obra tuvo que volver a tomar al toro por los cuernos para subir al escenario.

Aunque ya en otras emergencias ha tenido que subir como princesa oriental, fella y hasta nativoamericana, en esta ocasión lo hizo para convertirse en el blanco de las miradas de todas las princesas (incluyendo a las presentes entre el público)

quecho003

Además de tener un pizzero especial, también hubo función especial con Rapunzel, interpretada por Lolita Cortes. No estoy totalmente seguro, pero creo que es la primera vez que comparten escenario estos dos muy talentosos actores, quienes se admiran y respetan tanto en el escenario, como debajo de el. Una obra tan increible que el lugar donde se presenta llena, enamora y deja a todos con un gran sabor de boca.

quecho011

12 PRINCESAS EN PUGNA se presenta los jueves a las 20:30 hrs en el Teatro Xola-Julio Prieto (Av. Xola 809 esq. Nicolás San Juan, Col. Del Valle CP 03100, Benito Juárez, Distrito Federal ) y por un fin de semana más estará en el Teatro Arlequin (Villalongín #24, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc,  México,  DF  08400) 

Para ver más fotografías de la puesta en escena, visiten mi página de Facebook dando click aqui

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .