Shrek, El Musical (Conferencia de Prensa)

13/3/14

Showtime, GeneraMusica y Gerardo Quiroz Producciones realizan alianza para presentar en México Shrek el Musical. A partir del 2 de mayo podremos disfrutar de esta mega obra en el Centro Cultural, ahora Roshfrans, Teatro 2. Después de ser éxito en cine, se transformó en un espectáculo de teatro musical con la ayuda del mismo equipo creativo que diseñó la película de Dreamworks.

shrek_010

La dirección y el equipo creativo fue traído desde España y es comandado por el director Tomas Padilla. JuanJo de la Fuente, Silvia Bidon y Lamberto Garía. Este será el quinto país donde este equipo montará la obra. Se manifestaron muy felices, complacidos con la elección de todos los miembros de elenco y ensamble por su gran talento, versatilidad y capacidad. Los ensayos han sido duros, pero su facilidad para reproducir lo enseñado, les ha permitido inovar, cambiar y evolucionar la obra. Se sienten totalmente seguros que Shrek, el Musical en su versión mexicana será la mejor del mundo.

En cuanto a talento mexicano se cuenta con un nuevo número original de tap a cargo del gran Roberto Ayala, quien, de acuerdo a lo expuesto, ha generado algo de un nivel superior a lo antes visto y que impactará a nivel mundial. La parte musical corre a cargo del maestro Raúl Garduño quien ha sido el encargado de formar, con un grupo de jovenes, la magia del musical que nos trasportará de escena en escena, así como la dirección vocal en las canciones. Finalmente Carlos Pascual es el encargado de hacer la adaptación del guion para ser disfrutado por el público mexicano, con nuestro muy característico y único sentido del humor.

shrek_001

Natalia Sosa, la Diva de la Comedia Musical, será la encargada de dar vida a la princesa Fiona. La talentosa cantante se encuentra feliz de volver a este recinto donde triunfó con Los Productores. Para ella el reto será arriba y abajo del escenario. La escena final es la más complicada que ha debido realizar en su carrera y espera poder llevarla a cabo con éxito. Sumado a esta nueva puesta, continuará participando en Cats y realizará una participación especial en otro musical. Las clases de tap, el canto, baile, el estress de la ciudad, sus clases de conducción, la promoción de su disco Muñeca Rota… en verdad demuestran que Natalia Sosa no se cansa y va por todo este año y muchos más.

Adal Ramones y Reynaldo Rosaldo alternaran el papel de Lord Farquaad, el tirano de corta estatura que busca a toda costa ser llamado Rey. EL papel es desgastante, según lo comentado por Adal Ramones, por deber interpretarlo de rodillas, pero con la preparación adecuada sabe que el reto será superado. Muy contento se manifestó por regresar al teatro musical y, al igual que Natalia Sosa, en el mismo inmueble que los vio triunfar en Los Productores. Así mismo Adal Ramones está emocionado pues compartirá escenario con su hija Paola.

shrek_005

Lalo Manzano será el simpático ogro verde. El no solamente es de chistes colorados o para adultos, de igual forma puede hacer un espectáculo familiar. La caracterización le lleva mucho tiempo, además de la botarga y otras cosas. Si el ogro nos robó el corazón en sus cuatro películas, sin duda también lo hará en este musical donde lo conoceremos aun más. Su personaje lo describe como el patiño del burro.

Los actores Edgar Cañas y Jose Luis Rodriguez «el Guana» serán los encargados de llevar la parte alegre y comica en los cascos del Burro. El papel fue descrito como el más hiperactivo, alegre y divertido en escena. El será el encargado de llevar la comedia de este musical.

shrek_006

Shrek, el Musical se  presentará a partir del 2 de mayo en el Centro Cultural Roshfrans ubicado en Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc,  México,  DF  06700, como otras referencias pueden llegar vía Metro ó MetroBus en las estaciones Cuauhtémoc.

También les queremos recordar que siguen los descuentos en apoyo a la economía familiar por parte del Teatro 2. Esto funciona que al presentar un boleto del Teatro 2, en su segunda visita a cualquier obra en los siguientes 3 meses usted obtendrá un 25%, mostrando de dos funciones obtendrá el 50% y con tres obtendrá el 75%. No hay mejor oferta para disfrutar varios o el mismo espectáculo de alta calidad de producción y entretenimiento.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.