Alicia en el país de las maravillas (TSanJerónimo)

23/2/14

Familia, amigos y prensa nos reunimos en el Teatro San Jerónimo para caer por el agujero del conejo y entrar a un moderno país de las maravillas. Start Center es la encargada de esta puesta en escena encabezada por dos primeros actores del teatro mexicano como lo son Moises Suares y Lorena D’la Garza en los papeles del Conejo Blanco y la Reina de Corazones; mientras que el papel de la soñadora Alicia es interpretado por la bella y talentosa Zoraida Gómez.

alicia111

La música es original de una adaptación de la historia realizada por un grupo pop en Bélgica, esta a su vez fue traducida por Ulises Chavez quien actua, asiste en producción y baila como el Sombrerero Loco. La acción no para en ningún momento de la obra, lo cual es disfrutado por parte del publico infantil, sin embargo, los padres también se divertirán con los chistes blancos incluidos y referencias a la cultura pop. Es muy agradable ver una producción que no se enfoca en un solo público y busca que al menos por un momento todos los asistentes se diviertan.
alicia103

 

Para su servidor fue un bello momento el recordar esos momentos de la clásica película de Disney, así como unos números musicales nuevos que sin duda alegran la historia. Yo no se, pero ojala tengan el acierto de grabar un disco pues es una música que se te queda pegada todo el día y que te podría alegrar el lunes por la mañana.alicia027

Como padrinos tuvimos el honor de contar con la presencia de Edgar Vivar, Rene Franco y José Ron. (Por cierto, me quedo algo muy fuerte que ellos dijeron y espero puedan dar click aquí.) Comparto lo expresado por ellos y lo quiero difundir:

“El teatro se vive, tenemos que ir al teatro para ser mejores personas y tal vez mejor sociedad. Necesitamos más gente tan entregada para que nos regale su talento en cada función, así como también necesitamos a más gente que vaya a los teatros y que los más pequeños se enamoren de esta forma de arte.”

alicia202

Alicia en el pais de las maravillas se presenta en el Teatro San Jeronimo en la unidad Independencia (Periférico Sur 3400, San Jerónimo Lídice; Magdalena Contreras, DF) los domingos con dos funciones 11:30 hrs y 13:30 hrs.

Pueden ver más fotografías en mi página de Facebook o bien dando click aqui. Sigan las redes sociales de la obra y sus protagonistas:

Alicia es Zoraida Gómez  y la Renia de Corazones es Lorena D’la Garza

El Gato Rizón, director y producor es Mike Valles y la obra Alicia en el Pais de las Maravillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .