Godspell (Conferencia de Prensa)

22/01/14

Las “disocidencias” existen, sobre todo cuando se trata del mundo del teatro. Godspell es el gran ejemplo de ello. Este gran espectáculo que se ha presentado en Brodway llegará a México con una versión fresca y única para el público mexicano. Los ensayos han sido extensos, rigurosos y llevándolos más allá de sus limites. No solamente se les ha preparado en canto y baile, también, por la naturaleza de la obra se les ha puesto a estudiar a cada uno de los filósofos que son nombrados en la obra. Esto los ha enriquecido y todos se muestran agradecidos con la experiencia que, sin duda, marcará sus vidas.

godspell014La obra trata de un grupo de hombres y mujeres que tienen distintas posturas filosóficas y estilos de vida, por lo mismo tienen problemas de comunicación. Ante ellos aparecerá una figura divina que los invitará a experimentar en carne propia una serie de vivencias relacionadas con el amor al prójimo, el perdón y la humildad. Este camino hacia la espiritualidad hace que a medida que avanza la historia cada personaje experimente una revelación. Sin embargo, la misión del filósofo se ve obstaculizada cuando eventualmente un oponente ideológico amanece la continuidad de su mensaje.

godspell001

El elenco está conformado por: José Ron, Alex Sirvent,  Oscar Schwebel(OV7), Anna Victoria, Gina Castellanos, Joana Domínguez, María José Brunet, Mayte de Samaniego, Lucia Huacuja, Jacser y Diego Mendel. Además en la producción estará Fredy Ortega, quien hizo hasta lo imposible para cumplir este sueño. godspell006

Podrán disfrutar Godspell a partir del 7 de marzo en el Nuevo Teatro Milán (Milán esquina con Lucerna. Col. Juárez, atras del Hotel Fiesta Americana de Reforma) Los horarios serán:

Viernes: 19:00 y 21:30 hrs

Sábado: 18:00 y 20:0 hrs

Domingo: 17:00 y 19:30 hrs

Más imágenes en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.636166616447538.1073741851.232417883489082&type=3&uploaded=9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .