Top 3 OPEN 2013

Aquí les dejo una opinión personal de las celebridades que engalanaron las portadas de la Revista Open durante el año 2013. Los parámetros son simples: la impresión que causaron en mi al ser publicadas, la foto de portada, las fotos en interiores y finalmente para el orden el comparativo entre todas.

1. Alessandra Rosaldo. Después de haberse casado con Eugenio Derbez, el primer pensamiento que tuve fue que se volvería más reservada y que sería un milagro verla en alguna revista posando; y que ese milagro se cumple pronto. Con ella OPEN se conosolida como una revista elegante, si para los hombres, pero de una manera sutil. Mi gran pensamiento al verla a ella y por el momento que atraviesa es: ¿por que no lo ven otras como una opción para mantenerse o entrar en el gusto del hombre?

Twitter: @alexrosaldo

Open Mexico febrero 2013 alessandra rosaldo

2. Dominika Paleta. Muchas veces es su hermana la que nos hace voltear la mirada, pero con estas fotos solo queda una cosa clara: las europeas son hermosas. Les debo confesar que su belleza solamente se puede comparar con lo talentosa que es sobre un escenario. Ya sea haciendo promoción a una marca, en el teatro o en novela, Dominka transpira belleza, pasión y talento.

Twitter: @dominikapaleta

open mexico sept 2013

3. Aracely Arambula: Ya visitó al Sol y eso nos daba pocas posiblilidades de volverla a ver. Despues de una gran portada en H hace ya varios años, volvió a engalanar la portada de una revista con la sensualidad y elegancia que solamente ella posee.

Twitter: @aracelyarambula

1367386147_open-mexico-may-2013-1

Las otras guapas que estuvieron en portada fueron Ceci Ponce, Alisinn Derbez, Ariadne Díaz, Erika Garcia, Paty Cantu, Claudia Lizaldi, Adrina Louvier, Erendira Ibarra y Erika Zaba. La verdad hubo unas que tambien me impacté al saber de su aparición, pero terminaron siendo ideas repetitivas o nada sorpresivas. Tambien hubo una que totalmente me desepcionó. Admito que este top fue el que más trabajo me costó realizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .