Santa Claus y la carta misteriosa (TNextel)

23/12/13

Teatro Nextel del Parque Interlomas fue testigo de dos bellas funciones de esta singular historia de Navidad. Aquí no hubo robos, no hubo enfermedades, simplemente se trató de la historia de un niño diferente. Un original cuento de navidad en donde chicos y grandes revaloran lo que la navidad realmente representa.

carta007

Los regalos se convierten en el deseo más grande para un niño, lo que lo lleva a perder el verdadero espíritu de la navidad. Un envidioso duende, interpretado por Daniela Lujan, ayudará a hacer una kilométrica carta de deseos que ocasionará una aventura épica. Santa Claus se deja ver por el niño para poder salvar la situación.  Con un trato algo “sucio” Santa entrega todos los regalos, pero a cambio de que el niño entregue a todos sus amigos.

carta013

Tras tomar la desición y recibir todo lo que habia soñado, incluso más, se da cuenta que lo importante es compartir con los seres queridos y amigos de las fechas. Aprendida la lección, Santa deshace el trato y descubre quien era en parte el culpable de esta situación. Música envuelve el cuento lleno de valores familiares y deja con grandes mensajes a los asistentes.

carta021

Espero el próximo año podamos volver a ver esta obra con más fechas y en más plazas. Garantía de diversión familiar. Más fotografías en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.617167621680771.1073741847.232417883489082&type=3carta051

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .