KISS Army México en La Mole 2013

15/12/13

En el recinto de Expo Reforma y por primera vez el ejercito más poderoso del mundo en su división México se hizo presente en el evento de cultura pop La Mole Comic Con en su edición de invierno.  La KISS ARMY SHOP estaba por un lado del stand permitiendo a los fanáticos adquirir productos originales ya fuera para uso propio o como el regalo perfecto para esta Navidad.

kissmole016

Además pudimos disfrutar de dos de las bandas tributo de KISS: el sábado la presentación de Dynasty y el domingo cerrando con broche de oro Besso. Sin importar si eran fans o simplemente esperaban algún otro evento, al escuchar los éxitos de KISS interpretados por las bandas mexicanas los hacían gritar y quedar atrapados por la energía y pasión que siempre los a caracterizado.

De alto honor fue la presencia del historietista de KISS Pycho Circus, Angel Medina. Además de poder escuchar anécdotas relacionadas tras su entrada a este universo, pudimos recibir su autógrafo en los comics. Como un extra, se realizó un print especial para la expo que ya forma parte de la historia de nuestro ejercito y me siento honrado de haber podido obtener esta gran pieza de arte.

kissmole005

En el otro extremo, tuvimos la fortuna de deleitarnos la pupila con parte de la colección del lider del KISS ARMY MÉXICO: Rodrigo Acuña. A destacar los bajos Axe Bass y Punisher utilizados y firmados por Gene Simmons en sus conciertos recientes en nuestro país; así como piezas únicas a nivel mundial como un tomb de la batería de Eric Carr de la gira Crazy Nights, una guitarra Gibson firmada por Ace Frehley, las celebres botas en forma de Dragón de Gene, y otras plataformas firmadas por el hombre del espacio. Otras piezas atractivas de la exhibición fueron el bajo pintado a mano con figura de dragón, un vestuario completo de Gene de la gira: Rock the Nation, entre otros objetos como cuadros, el comic de la sangre, y la lonchera de los 80`s .

kissmole012

Una de las piezas que más me llamó la atención a nivel personal fue el Monster Book. Esta pieza de la historia fotográfica de la banda más caliente del mundo es para auténticos locos. Cocido a mano, cobertura de piel, cada fotografía pesó aproximadamente un gigabyte en su formato para impresión y para cerrar con broche de oro únicamente existen mil copias del mismo. Rodrigo Acuña posee la copia de la suerte (13).

kissmole010

Muchas gracias por permitirnos realizar esta pequeña nota y nos vemos en el gran evento que viene para KISS en nuestro país el próximo año. Para ver más fotografías de las piezas exhibidas y el libro Monster visita mi página de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.614836118580588.1073741845.232417883489082&type=3&uploaded=17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .