Amazing Spiderman 2 (Opinión)

¿Ya lo vieron? Aquí la caida de un gran personaje.

 

 

Comprendo el hecho de que están buscando crear su propia historia para el universo del cine y que por lo mismo hay cambios en la historia o en el origen así como ha sucedido en IronMan, Avengers e XMen. Pero en cada caso han buscado la forma de justificar estos cambios. Para el caso de Spiderman me parece un insulto al personaje creado por Stan Lee lo que se plantea en este trailer.

Primeramente recordemos lo terrible que viene desde la película anterior planteando a un adolecente guapo, de intelecto promedio y sin un apego familiar fuerte. Totalmente contrario al Peter Parker con el que hemos crecido varias generaciones.

Ahora resulta que Spiderman no era un accidente, lo único fue el hecho de que el beneficiado fuera Peter. Además tal parece que todos los superpoderes vienen no solamente de Oscorp, sino de la mente del padre de Peter Parker. Claramente vemos unos brazos mecanicos (Doc. Octopus) y unas alas mecanicas (Vuitre). Y esto va totalmente en contra del origen científico de estos personajes.

Por fin conocemos a Harry Osborn, que en lugar de ser el hijo junior, es convertido en un niño emo y que en cierta forma estará al frente del ataque en contra del arácnido.

La versión que veremos de Electro me recuerda más al que es creado en la serie de Spectacular Spiderman. Tal vez creado con base en experimentación con anguilas eléctricas. Creo que es el único que se salva, al menos por el momento.

Rihno, el segundo villano confirmado será un tanque motorizado parecido al planteado por el universo Ultimate. Aquí si espero que den una buena justificación a la creación de este coloso y como evitaran la llegada de un ejercito de Meca-Rihnos

Creo que una de las peores cosas es lo que vemos en el minuto 1:40 una muy clara referencia a Capitán América que “casualmente” se estrena también el próximo año.

En fin, esperemos y Stan Lee pueda salvar a Spiderman pues es un personaje increible. La próxima semana les platicaré más de mi forma de ver al amigable vecino de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .