Zoraida Gómez es una princesa gitana (TXola)

14/11/13

El palacio real ubicado en el Teatro Xola-Julio Prieto se vistió de gala y con una función llena dio la bienvenida a Zoraida Gómez a esta bella familia. Y para una belleza tan única y sexy no podía ser otra su princesa más que la de la película del Jorobado de Notre Dame: Esmeralda. Y si, aunque la tachen de mano larga, también tiene su corazoncito y sobre todo un lado muy sensual.

Zoraida Gomez es Esmeralda
Zoraida Gomez es Esmeralda

Buena fue su actuación en su segunda vez encarnando el papel. Sin duda alguna este será un gran reto para la ex-RBD. Además la proxima semana se verá en un reto mayor al tener que actuar al lado de Lolita Cortes en la versión plus de la obra.

Jane, Mulan y Esmeralda
Jane, Mulan y Esmeralda

Como madrinas de lujo contó con la presencia de Sherlyn y Geraldine Bazan. Al momento de la clasica “patadita de la buena suerte” la bella desterrada de la isla2 realizó la tradición con gracias, mientras que la ahora señora de Islas se negó a efectuarla y optó por besarla en la mano, pues es lo que merece una princesa como lo es su amiga.

Los productores, el director y las madrinas con Zoraida Gómez
Los productores, el director y las madrinas con Zoraida Gómez

Zoraida Gómez se mostro feliz con el nuevo reto y de poder compartir tan bello momento con sus amigos, familia y especialmente con su mamá a quien dedicó la función.

Recuerden que 12 PRINCESAS EN PUGNA se presenta los jueves a las 20:30 hrs en el Teatro Xola-Julio Prieto (Av. Xola 809 esq. Nicolás San Juan, Col. Del Valle CP 03100, Benito Juárez, Distrito Federal )

Más fotografías de los casi 3 años de la obra y constantes actualizaciones en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.389321957798673.90037.232417883489082&type=3

Twitter: @12_princesas

Y el de Zoraida Gómez es: @ZORAIDAGOMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .