Solteras pero no solas (CCTelmex2)

13/11/13

En una función especial inició la nueva etapa del monólogo musical SOLTERA PERO NO SOLA en su nuevo hogar: Centro Cultural Telmex 2. De manera unica y original se presentaron de forma alterna las tres acrtices que alternaran en esta nueva temporada.

Violeta Isfel
Violeta Isfel

La creadora del texto, actiz prinicpal y ahora directora de la misma Claudia Cervantes se mostró más que contenta con el trabajo realizado por las guapisimas Violeta Isfel y Susana Diazayas quienes alteraran el papel de una divertida locutora de radio. Durante su programa interactuan con el público vía twitter y de igual manera dan algunos regalos a los que participen.

SPNS_010

Un gran proyecto que ha roto barreras. De ser un monologo musical, ahora también podemos verlo en CD+DVD, un libro y proximamente, debido al exito en teatro, será llevado a TV como una sere. Le deseamos mucho éxito y en verdad esperamos que las mujeres emprendedoras tengan más oportunidades como esta.

Claudia Cervantes
Claudia Cervantes

Al finalizar la obra, entre aplausos y gritos las nuevas interpretes del monologo fueron apadrinadas por Gerardo Quiroz quien anunció una nueva etapa en el inmueble. La nota al respecto y más detalles en la siguiente nota. Iniciando con el pie derecho la nueva aventura de la obra y de la nueva administración.

Inicio de una nueva aventura
Inicio de una nueva aventura

Recuerden que SOLTERA PERO NO SOLA se presenta los miércoles a las 20:30 hrs en el Centro Cultural Telmex 2 (Cuauhtémoc 19, Roma, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, Distrito Federal)

Más fotografías en mi pagina de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.600626950001505.1073741840.232417883489082&type=1

Twitter: @SPNSOficial

Recuerden seguir a Elena Torres para interactuar: @alaireconelena

Y las actrices pueden ser encontradas en: @Cervantesclau @VIsfel @SusanaDiazayas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .